“Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ".
El Accesorio Quitamusgo Husqvarna DT600 es esencial para mantener un césped libre de musgo y paja, elementos que pueden sofocar el crecimiento saludable del pasto. Al acoplar este accesorio a su desbrozadora o recortadora combinada Husqvarna, podrá escarificar su jardín de manera eficiente, mejorando la aireación del suelo y facilitando la absorción de nutrientes.
Características:
Compatibilidad: Diseñado para su uso con desbrozadoras y recortadoras combinadas Husqvarna, incluyendo los modelos 325iLK, 325iLK trimmer, 525LK, 535LK, 525LK trimmer, 525LK Motor.
Dimensiones: Longitud de 98,6 cm y diámetro del tubo de 24 mm, facilitando un manejo cómodo y efectivo.
Peso: 6,4 kg, lo que proporciona estabilidad durante el uso sin comprometer la maniobrabilidad.
Fácil Instalación: Sistema de acoplamiento sencillo que permite una rápida conexión y desconexión del accesorio.
Beneficios: Mejora la salud del césped al eliminar musgo y paja, promoviendo un crecimiento más denso y verde.
Este accesorio es ideal para propietarios de jardines y profesionales de la jardinería que buscan mantener sus áreas verdes en óptimas condiciones, asegurando un césped saludable y estéticamente agradable.